Huevo Yoni

Huevo Yoni

Afortunadas somos las mujeres que conocimos esta Medicina Ancestral y que hemos ido sanando a través de ella a lo largo de los años, Ahó!.

El Huevo Yoni o Yoni Egg, nos provee una sanación a nivel física, emocional, mental y espiritual, que nos conecta con los templos sagrados, alquímicos, de linajes y ancestras, primero con la puerta de ingreso al templo llamada Vulva, ese lugar tan puro que revela nuestras verdades, dolores, luces, quienes somos, cuanto nos conocemos, cómo nos sentimos, hacia dónde vamos, cuánto nos amamos, qué tanto nos importamos, qué tan comprometidas estamos con activar ese gran cerebro que tenemos alojado ahí entre las piernas.

Un lugar que por cierto nos conecta directamente con nuestro canal vaginal, piso pélvico, glándulas, clítoris, útera y desde ahí al todo, nuestra Kundali completa, el espíritu, corazón, sentires, emociones, registros, recuerdos, pensamientos, tristezas y dolores. En resumen luces y sombras siendo poderosas y nítidas dentro nuestro, para ser vistas, aceptadas y desde ahí que sane todo lo que tenga que sanar.

Según mujeres Taoístas impulsoras de esta medicina, en nuestras úteras se aloja la fuente máxima de energía vital. La mujer es capaz de dar vida a través de su útera, por tanto, es capaz de crear absolutamente todo lo que se proponga desde ese lugar. De ahí la gran importancia de sanar esa zona y que seas capaz de hacerte el amor con estas maravillas que la Madre Tierra te provee.

Entendemos a la Sombra como parte fundamental. Con ella debiésemos relacionarnos, irradiar amor, observar nuestras heridas, nuestro lado de ira, negatividad, pensamiento limitante, de adicciones y conversar con ella para llegar a acuerdos.

Los Masajeadores conocidos como yoni wands o falos sagrados, están hechos de distintos minerales que puedes introducir intravaginalmente y se caracterizan por tener forma fálica. Son de distintos tamaños para hacer masajeas a nivel corporal y vaginal.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.