TEASER PROYECTO P.U.M.A.

He tenido la oportunidad de incursionar en la actuación, algo que desde chica siempre me gustó. No fue fácil, me  llamaron a un casting y juraba de guata que no quedaría jamás, pero el destino dijo otra cosa. Fue muy intenso participar en el video promocional de la web serie PUMA, ya que recibimos entrenamiento del sequísimo Cristián Vejar, ex I. de Marina, asesor técnico para el guión de la Unidad PUMA en escenas de tipo táctico.

Fue incomodo tomar armamento real, me sentí un tanto fuera de foco, pero a la vez con ganas de seguir avanzando. Me enseñaron partes de defensa personal, quitar armas, incluso me llegó un golpe real en la boca. La experiencia ha sido muy útil, ruda, fría, opuesta a mi día a día, pero demasiado entretenida y en ella voy tejiendo otro sueño cumplido.

El guionista Manuel Aguirre me dio esta posibilidad y le estaré agradecida siempre, por su confianza, por su entusiasmo, por confiar en mi a pesar de no ser actriz. He valorado enormemente que haya apostado por mi en este proyecto que sé, es trascendental para el como persona y profesional.

Como periodista me he relacionado con cámaras durante años, por lo tanto eso no fue problema, pero en términos físicos, francamente!!!!, los días después de cada entrenamiento o grabación me duele hasta respirar jajajaja, pero es parte del cuento y hay que fluir de la mejor forma con todo esto, que yo misma atraje para mi vida en este momento.

El video está casi terminado y editado para ser enviado a distintos lugares. Me ha tocado ver adelantos y está muy entretenido, no puedo creer estar ahí metida, me da una cosa extraña en la guata, me encanta!

Una vez más entiendo que al final vale la pena todo, el esfuerzo, los sacrificios, los momentos incomodos, tener fortaleza para tomar desiciones, sentirme involucrada en mi vida y no como aparte.

 

 

Sentí a ratos dolor físico en algunos momentos días después de las grabaciones, pero aun así digo, que bacan que me atreví, que bacan que no me hice la Larry por cobarde. Ese día en el cual pensé abortar misión (mis angelitos me dijeron que no fuera pava y que me lanzara no más) y ese es uno de los sentidos que tiene para mi la vida, optar por situaciones, vivirlas y luego volver a decidir, me costaría vivir de manera plana, haciendo todos los días de mi vida lo mismo y no incomodandome por nada, no sé, es parte de mi esencia lo que hace que pueda disfrutar más en extremo,  en diversidad libre y más natural. AUTENTICIDAD ANTE TODO!!

Me encanta que la vida nos de la oportunidad de ir eligiendo los caminos,  siempre con la capacidad de ir tejiendo una historia con capítulos diversos, todos andando en forma paralela y sin frenos hasta ahora!

A todo esto, en la historia me llamo Marcia Aspey, pero dentro de la unidad soy INA. Tengo 32 años y fui entrenada en Estados Unidos con equipos de asalto Antiterrorista y entrenamiento táctico con unidades especialistas en guerra no tradicional con la policía española. Soy la agente más joven.

Carro
  • No products in the cart.