Los rituales de Año Nuevo necesitan una cosa esencial

Amiguit@s

Todos están super vueltos locos leyendo rituales de fin de año, lo que me parece super bien!. Pero para que estos rituales le resuenen al Universo, no podemos dejar de lado la clave. Me refiero a la sincronización mía, profunda, de lo que quiero, necesito y creo que merezco. Cómo así?, muchas veces en distintos talleres, sobre todo en los de Couch, hacen que la gente grite, (lo cual es perfecto para liberarnos y eliminar emociones estancadas), sin embargo no le hacemos ni cosquillas al subconsciente, si gritamos lo que queremos ser (exitosa, sexy, abundante, mil cosas que la gente grita).

La idea es que en una meditación, ojalá estemos solos y sintamos desde la panza, el corazón y nuestro tercer ojo (intuición), que realmente necesito ser abundante en salud por ejemplo, o en lo económico, trabajé tanto para esto que lo merezco o en lo afectivo, me merezco una buena mujer, un buen hombre, etc…. Necesito sanarme de alguna enfermedad, lo que ustedes quieran. O sea conectar con nuestros deseos de manera profunda, real, concreta y muy consciente, para elaborar un pensamiento en POSITIVO sobre lo que requiero, de esta forma resonaremos vibracionalmente hacia el universo, para que nos entienda y nos devuelva algo similar y de pasada, DESPERTAMOS al subconsciente para que comprenda la importancia de nuestra conexión y sincronía.

Mientras en esta meditación, te conectas con esto, sientes como tu respiración entra en forma de luz blanca atrayendo con ella todo lo que quieres/necesitas y en la exhalación eliminas una luz negra con todo lo que te estanca e impide que logres eso con lo que estás sincronizando hoy.

A veces no es necesario gritar a los 4 vientos eso que quiero o que soy, sino más bien desde tu silencio sincronizar con todo eso, sintiéndolo desde la raíz, para elaborar ese pensamiento y generar movimiento subconsciente y universal. Lo pienso, lo siento, lo digo, lo sueño.

Esto lo puedes acompañar de escritos, velas, humos, quemas de papel, etc.

Hoy además les quiero compartir una forma de purificación llamada TRATAKA que me mostraron ayer!

Para esto, no sentamos en un lugar calmo, ojalá solos, encendemos una vela y la llevamos a la altura del entrecejo (3er ojo). Debes estar SIN anteojos y observas la llama, y vas buscando la posición perfecta de la vela para conectarte con esa llama que es pura iluminación. La idea es que no pestañees o lo hagas poquito, para que los ojos se pongan vidriosos o que derrames una o varias lagrimas.

Debes seguir mirándola fijamente, observando el movimiento de la llama, sus colores, sus formas, su fuerza, etc. Antiguamente los yoguis usaban esta técnica de purificación para solucionar problemas a la vista.

Mientras sigues mirando la llama, respira y conecta con esa luz, como si fuera parte de ti, como si esa luz estuviera encendida dentro tuyo, y nunca dejes de respirar profundo y no dejes de mirar hasta que ya no puedas más, ahí cierras los ojitos y botas las lagrimas.

Los ojos son tan importantes en nuestra evolución, que depende de cómo vemos, será la información que enviemos al cerebro, de qué forma condicionamos todo lo que sentimos?. Si purificamos la mirada, purificamos la vida. Qué cristal usamos? el positivo o negativo para ver?.

Ahora podemos escribir 5 puntos de oscuridad que no queremos sigan con nosotros el 2020, esos patrones que nos mantienen estancados o controlados y luego lo lees en pasado por ej: Yo era culposa y eso que lees debes observarlo desde lejos, ya no tiene que ver contigo, siéntelo de esa forma y léelo de a poco como separando la palabra,  cul – posa. pocul, etc.

Doblas el papel, inhalas y exhalas y luego quemas el papel, mientras se quema, recuerda esas palabras, ve como arden, como se iluminan esas palabras observa el fuego, siente como se van y se queman dentro tuyo, se desapegan de tu esencia, etc. No dejes de respirar.

Las cenizas las entierras!

En otro papel escribe 5 puntos que quieras atraer con toda tu fuerza, sintiendo la conexión desde tu raíz más profunda y ese papel lo guardas y lo leerás cuantas veces creas sea necesario, conectado una y otra vez con esos patrones que hoy son tuyos, porque lo leerás como si “yo soy exitosa”, decretándolo desde ya en presente.

Después de este rito, puedes hacer una meditación acostado (a) en posición fetal o como mas te acomode, ojalá una meditación que te lleve a tu yo interior para revisar por ultima vez antes de pasar al nuevo ciclo (2020).

Feliz llegada 2020 <3

 

Carro
  • No products in the cart.