Como ya les he contado en varias oportunidades, el reino mineral nos provee de distintos tipos de sanaciones y potencialidades.
Además del tratamiento con cristales sobre el cuerpo, actualmente me encuentro realizando a pedido, distintos tipos de Elixires de cristales. Estoy dedicada a elixires generales como purificadores, transformadores de energías, protectores, purificadores de formas de pensamientos carentes de lucidez, realización de deseos, paz interior, amor propio, sabiduría, trascendencia del ego y reflejo del interior y otros específicos para cada enfermedad, como por ejemplo la resistencia a la insulina y fibromialgia.
Ésta ultima, enfermedad muy de moda, que radica bastante en una descompensación energética personal de quien la padece. Tal como nos indica Llinares, el contacto con cristales es muy beneficioso ya que muchos de estos seres cristalinos tienen la capacidad de emitir una vibración armónica constante y nosotros, los seres humanos también vibramos a muy variadas frecuencias. Por tanto cada vez que llegan las enfermedades independiente de sus diagnósticos, se debe a una alteración en nuestra vibración personal, es una descompensación energética.
Los beneficios de la cristaloterapia podrían ayudar al paciente a aliviar, equilibrar e incluso drenar alteraciones energéticas que podrían estar estancadas en la zona de la cabeza, articulaciones, piernas, brazos, etc.
Según Llinares, la fibromialgia enfermedad que ataca a más mujeres que hombres se caracteriza porque la persona tiene varios factores como:
- Tristeza profunda interna manifestada en periodos temporales de depresión
- Personas con tendencia a la apatía
- Problemas para encontrar motivos de alegría en la propia vida
- Dolores en las articulaciones y / o en brazos y piernas
- Falta de vitalidad
- Jaquecas
- Cansancio físico
- Poca creatividad y concentración
- Falta de entusiasmo
- Estado de fatiga casi permanente
- Mucho sueño o periodos de insomnio
Existe un tratamiento que se realiza con sesiones de cristaloterapìa sobre el cuerpo del paciente una vez a la semana, hasta que el paciente logre una mejoría. Se supone que a la tercera sesión ya debiesen existir mejorías o cambios pero eso también dependerá de las ganas que tenga el o la paciente de recuperarse y de colaborar en su sanación.
El paciente recibirá sesión de cristaloterapia, elixir a tomar y amuleto para portar consigo mientras la enfermedad esté en crisis.
Pide tu hora en esta publicación o a cristalesyrituales@gmail.com